lunes, 4 de marzo de 2013

VIVIR EN RUMANIA 7 (SEMANA TURISTICA)

EJEMPLO DE UNA SEMANA TURÍSTICA EN RUMANIA

  

Primero debemos alojarnos en un hotel,por ejemplo, el Marriott Bucharest Grand.

 

 

1er día: Después de haber tenido un fabuloso desayuno en dicho hotel,podemos ir a dar una vuelta por la ciudad de Bucarest y conocer su gente,a la hora de almorzar podemos comer en Heritage.Tras la comida queda mucha ciudad por conocer y visitar sus tiendas.

 

2do día: Podemos ir a visitar el Palacio del Parlamento,que sorprenderá al visitante por su tamaño colosal.Tras la visita a ese grandioso monumento podemos andar por el barrio de Lipscani, antiguo centro histórico de Bucarest: edificios de diferentes estilos arquitectónicos: desde el Barroco hasta el Neoclásico o el Art Nouveau. Por ejemplo, la Antigua Corte del Príncipe o el Banco Nacional de Rumanía.

 

3er día:No solo nos tenemos que centrar en conocer Bucarest,también podemos conocer algunos lugares que hay cerca. Por ejemplo, Brasov es una de las ciudades más bellas de Rumanía.Pueden comenzar la visita en la Plaza del Ayuntamiento (Piata Sfatului) y para terminar podemos visitar uno de los monumentos más importantes de la ciudad,La iglesia Negra.





4to día: En el cuarto día nos dirigimos a Constanza.Constanza es una ciudad situada a orillas del Mar Negro, posee un rico patrimonio, dentro del que se encuentran los vestigios romanos, el antiguo Faro de los Genoveses, pero sobre todo, el famoso casino de Constanza, uno de los edificios más importantes de Constanza.




5to día: Podemos realizar la ruta del Conde Drácula (Transilvania) y así ver y observar el maravilloso Castillo de Drácula.

 

6to día: En el sexto día,entre los sitios de interés de obligada visita que se encuentran cerca de Brasov, está la Estación de esquí de Poiana Brasov se encuentra a 12 kilómetros de Brasov que ofrece las mejores pistas de esquí de Rumanía.

 

 

7mo día: El último día de nuestro paso por Rumania,uno de los monumentos más prestigiosos de Bucarest es el Ateneo rumano, que parece un templo antiguo. Posee una acústica excepcional, por lo que es la sede de la Filarmónica Rumana George Enescu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario