domingo, 19 de mayo de 2013

VIVIR EN RUMANIA 18 (CONCLUSIÓN)

-ASPECTOS NEGATIVOS:

· El primero es el mundo político. Las prolongadas crisis políticas y la actitud de los partidos no ayudan al consenso que el país necesita.
· Tasa de desempleo elevada.
·Los salarios son más bajos que en España,el salario medio es de unos 500 euros y el mínimo 150 euros
·Precios más altos que en España.



 -ASPECTOS POSITIVOS:
· La crisis actual tiene contrapartidas de gran valor.
· Hay varias ayudas para los inmigrantes.
·Nivel muy alto de estudios.
·Mucha exigencia.



En mi opinión,actualmente con el nivel de trabajo que hay en España,podría plantearme la idea de irme a Rumania por unos pocos años tan solo por probar.
No estaria muchos años,porque a mi Rumania no es un lugar que me llene,a demas se suma que tengo lejos a mi familia.
Por lo que,resumiendo,yo me iría poco tiempo para sanear mi cuenta y luego volvería a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario